2014/01/31

Comercios Singulares

Duela aste bete luze, Estrella Casillas Etxebarriak Facebook bidez mezu bat bidali zidan, niri buruz berak daraman Comerios Singulares blogean hitz egiteko. Baiezkoa eman nion eta egun gutxitara informazioa elkarbanatu genuen. Oso gomendagarria da blog hau!! bota bistazo bat eta kuxkuxeatu! denda eta txoko asko aurkituko dituzu bertan!

Eskerrik asko Estrella!!!


Ya hace unas semanas que Estrella Casillas me contacto por mi pagina en facebook, y me comento que le gustaría hacer un post en su blog Comerios Singulares sobre mi tienda. Me pareció una buena idea y el resultado me ha encantado. Os invito ha visitar su blog, está muy bien para quien quiera descubrir tiendas, txokos y comercios singulares de todo tipo!
 Milesker Estrella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario